جاري التحميل...

Ubicanos

plugins/global-search::global-search.What information do you need?

plugins/global-search::global-search.Enter your search in the box below

plugins/global-search::global-search.No search result
plugins/global-search::global-search.Loading

Zonal II, realizó la reunión mensual de administradores y ejecutivos donde se lograron concretar decisiones, con el objetivo de brindar un mejor servicio y mayores beneficios a nuestros socio

  1. الرئيسية

  2. Zonal II, realizó la reunión mensual de administradores y ejecutivos donde se lograron concretar decisiones, con el objetivo de brindar un mejor servicio y mayores beneficios a nuestros socio

صورة الخلفية
Zonal II, realizó la reunión mensual de administradores y ejecutivos donde se lograron concretar decisiones, con el objetivo de brindar un mejor servicio y mayores beneficios a nuestros socio

Como parte de las acciones de evaluación en gestión social y financiera de la Zonal II, se realizó la reunión mensual de administradores y ejecutivos donde se lograron concretar decisiones, con el obj

Zonal II, realizó la reunión mensual de administradores y ejecutivos donde se lograron concretar decisiones, con el objetivo de brindar un mejor servicio y mayores beneficios a nuestros socio
Como parte de las acciones de evaluación en gestión social y financiera de la Zonal II, se realizó la reunión mensual de administradores y ejecutivos donde se lograron concretar decisiones, con el objetivo de brindar un mejor servicio y mayores beneficios a nuestros socios y socias de las comunidades y distritos de las provincias de Abancay, Curahuasi, Chalhuanca, Tintay, Antabamba y Grau.
La reunión fue liderada por el responsable de la Zonal II y Administrador de la Oficina de Grau, Tito Flores y contó con la participación de la instancia de Planificación de la Cooperativa Los Andes, encargada de la evaluación el avance de los planes operativos institucionales – POAs, cuya importancia radica en el cumplimiento de metas programadas en el año en curso, con esta importante herramienta de gestión. Asimismo, se tuvo la presencia del Instituto de Formación Cooperativa y Ambiental – INCOOP y distintas áreas de soporte administrativo para recabar información sobre los requerimientos más urgentes en el marco de la mejora de la gestión de los administradores y ejecutivos en sus zonas de intervención.

Follow us:

Latest Posts
Actualización de nuestro estatuto de la Cooperativa Los Andes
Actualización de nuestro estatuto de la Cooperativa Los Andes

Como socio de la Cooperativa Los Andes, tú eres parte fundamental de cada decisión. ¡Contribuye con...

CONVOCATORIA PARA LA ASAMBLEA LOCAL DE SOCIOS 2025
CONVOCATORIA PARA LA ASAMBLEA LOCAL DE SOCIOS 2025

Como socio de la Cooperativa Los Andes, tú eres parte fundamental de cada decisión. ¡Contribuye con...

CONVOCATORIA: ADQUISICIÓN DE CAJA FUERTE
CONVOCATORIA: ADQUISICIÓN DE CAJA FUERTE

#actualidadenlosandes #cooperativalosandes #ConvocatoriaCONVOCATORIA:Servicio de consultoría para la...

Esta web usa cookies

Su experiencia en este sitio mejorará al permitir cookies. leer mas.